Cementerio Virtual

Los Olivos Cementerio Virtual, diseñado para que la familia y los amigos puedan acceder y configurar un espacio dedicado a todas aquellas personas y seres queridos que han partido, haciendo posible publicar fotos, subir videos, seleccionar oraciones, recibir condolencias, enviar flores y encender velas virtuales. Esto permite a los familiares, amigos y allegados realizar una visita virtual en ese espacio reservado para ese ser especial que se fue y que por alguna razón no podemos visitar en el cementerio físicamente.
 
Ofrecemos una posibilidad diferente y novedosa, de rendir homenaje a los seres queridos que han partido y que permanecerán por siempre en nuestra mente y nuestros corazones.
 
Con este servicio Los Olivos ha querido prolongar más allá de la realidad, el verdadero sentido de la muerte. El “sentido humano” que profesamos nos permite generar acciones como estas, tendientes a mantener vivo el recuerdo de nuestros seres queridos y que nos hacen pensar que su partida no ha sido un adiós sino un hasta pronto.
 
Servicio disponible para servicios funerarios atendidos en las sedes funerarias de la Red Olivos.
 

¿Cómo puedo obtener el servicio de cementerio virtual?
 
Solicite el usuario de acceso en la sede de los Olivos en donde fué atendido el servicio funerario suministrando la cuenta de correo electrónico a donde le haremos llegar la informacion para que pueda accesar.
 
¿Cómo ingreso al cementerio virtual?
 
los usuarios deben ingresar a www.losolivos.co
Deberan seleccionar en el cabecero el departamento donde fue realizado el servicio funerario.
Ubicar en el menú principal en la seccion Productos - servicios la opcion Cementerio virtual.
Con los datos enviados logearse y personalizar la tumba virtual.
 
Para mayor información comuniquese con la sede de los Olivos donde fue atendido el servicio funerario.